jueves, 21 de julio de 2011

4.Caminar el futuro ,hoy .

CAMINAR EL FUTURO - TECNOPOLIS -
Es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Es Mega
Es popular .
Es gratis .
Esta del lado correcto ,el nuestro .
Es didáctica.


Las estructuras son colosales ,fabulosas.
Hay muchos jóvenes guías generales y específicos ,bien acreditados por su ropa y sus credenciales .
Hay entretenimientos de clow ,malabaristas y otros artistas que amenizan la espera ante cada stand .Hay mucha información expuesta y entregada en mano ,en foma de folletería con fotos ,plano y explicación de cada continente con todas sus posibilidades .
Hay múltiples ofertas de interacción (juegos gigantes de oca medioambiental ,mesas de modelado y dibujo ,armado de robots con material descartable ,juegos de mesa ,karaoke ,juegos con la computadora ,percusión con latas ..etc)
Todo parece muy bien pensado ,muy ensamblado ,de muy buen nivel .
Faltan bancos en los espacios libres para sentarse y descansar, o planificar por donde conviene seguir ,o tomar mate y ver las estructuras futuristas .
Hay una calle central de asfalto y caminos laterales ,pero algunos de éstos últimos parecen estar sin terminar (detalles)como para sintonizar con el slogan "Falta tanto por hacer "
Es un gran monumento al Orgullo de ser buenos y nacionales (y peronistas ,pero eso es circunstancial )
Muchas cosas no las hice( porque largas colas de gente ávida ,con niños esperaban para ver ,y yo no tuve ganas de más esperas )
Me asombro de lo mucho q hicimos y hacemos .
Me entero de los diferentes complejos de vivienda en todo el país .Variadísimos Me informo de las formas de preservar y aprovechar las diferentes fuentes de energía y cuán adelantados estamos en eso .

Encuentro al hombre de mi vida q me sonríe y todo .Él también es cristinista
¿ Cómo no serlo?

No hay comentarios: